Este es el tono de uñas ideal para que mujeres de 50 años combinen con su ropa

Las uñas pueden ser el complemento perfecto para quien se preocupe por el tono de ropa que lleva puesto. A estas personas les preocupa mucho usar colores de manicura que vayan de la mano con vestidos, labiales y hasta sombre de ojos. En este caso, las mujeres de 50 años podrán acudir a un tono totalmente rejuvenecedor que será tendencia en invierno.

Entre los tonos de temporada, quien saca una luz de ventaja por sobre el resto es el Burgundy, un color fantástico para combinar con el cabello, los zapatos y hasta los vestidos. Es ideal porque encaja casi con todo, pero especialmente porque se trata de un color que rejuvenece, por lo que será perfecto para las mujeres de 50 años. Se trata de una palabra en inglés, cuya traducción es borgoña y se refiere al color vino, el cual es difícil de lograrlo o comprar productos de esta coloración.

¿Cómo combinar este tono de uñas?

Unas uñas con el tono Burgundy o borgoña se caracteriza por ser versátil, aportar glamour y también encanto. No se logra entender si es un rojo o un bordeau, pero tiene un encanto como pocos colores pueden lograr.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn