visítanos
Previous
Next

Este es el tono de uñas ideal para que mujeres de 50 años combinen con su ropa

Las uñas pueden ser el complemento perfecto para quien se preocupe por el tono de ropa que lleva puesto. A estas personas les preocupa mucho usar colores de manicura que vayan de la mano con vestidos, labiales y hasta sombre de ojos. En este caso, las mujeres de 50 años podrán acudir a un tono totalmente rejuvenecedor que será tendencia en invierno.

Entre los tonos de temporada, quien saca una luz de ventaja por sobre el resto es el Burgundy, un color fantástico para combinar con el cabello, los zapatos y hasta los vestidos. Es ideal porque encaja casi con todo, pero especialmente porque se trata de un color que rejuvenece, por lo que será perfecto para las mujeres de 50 años. Se trata de una palabra en inglés, cuya traducción es borgoña y se refiere al color vino, el cual es difícil de lograrlo o comprar productos de esta coloración.

¿Cómo combinar este tono de uñas?

Unas uñas con el tono Burgundy o borgoña se caracteriza por ser versátil, aportar glamour y también encanto. No se logra entender si es un rojo o un bordeau, pero tiene un encanto como pocos colores pueden lograr.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Recomendado

Riesgos de la Reforma Electoral

No generemos incertidumbre jurídica, operativa y logística en las elecciones En un país como el nuestro, que basa el ejercicio del poder público en un sistema

¡Por favor¡

La periodista catalana Alicia Oliver le hizo una larga entrevista a Lucha Castro, una abogada y activista de Chihuahua quien durante casi tres décadas ha

Mándanos un mensaje