Norma Pimentel empodera a los trabajadores en el Día del Trabajo

En el marco del Día del Trabajo, la candidata a diputada local por el distrito 9, Norma Pimentel, reitera su firme compromiso con los trabajadores del estado de Puebla.

En una reunión con el Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados ‘Constantino Sánchez Romano’ Pimentel, quien busca representar a su comunidad en la LXII Legislatura del Congreso de Puebla, destacó que creará iniciativas de Ley y reformas a favor de sus derechos.

Además se compromete a respaldar, al llegar al Congreso, las iniciativas de reforma constitucional y legal relacionadas con el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y el artículo 48 Transitorio de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por otro parte, celebró la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, promovido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, una iniciativa que permitirá a los trabajadores en activo obtener el 100% de su salario al momento de su jubilación. Con esta medida, se busca asegurar un retiro digno y justo para quienes han dedicado su vida al trabajo.

Norma Pimentel, busca representar de manera efectiva a los ciudadanos del distrito 9 en el Congreso de Puebla. Su compromiso con el bienestar de los trabajadores y su determinación para impulsar políticas que promuevan la justicia social la convierten en una candidata sólida y confiable.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Te puede interesar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías