Salma Hayek entre las 40 mujeres más exitosas para la portada de la revista Vogue

Salma Hayek es una artista mexicana empoderada y exitosa, que ha logrado consolidarse en Hollywood y en el mundo. La actriz originaria de CoatzacoalcosVeracruz, continúa poniendo en alto el nombre de México, ya que en esta ocasión, ya sido invitada para la portada de la edición británica de Vogue, en donde comparte con otras 39 mujeres legendarias y exitosas, que destacan en la actuación, música, deporte, moda, espectáculo y vida social.

La última edición de Vogue British para el mes de marzo, ha capturado la atención a nivel global, al presentar una estupenda portada llena de energía femenina, protagonizada por las 40 mujeres más exitosas y empoderadas en la actualidad. Bajo el lema “Legendario”, la revista vogue busca resaltar la sororidad y el empoderamiento femenino, entre estas talentosas mujeres, mostrando la diversidad de talento y logros que existen en el mundo. 

La Revista Vogue compartió en sus redes sociales un mensaje cautivador sobre la importancia de esta edición de marzo, el mes de las mujeres, destacando la portada de mujeres exitosas en diferentes ámbitos: “Legendario. 40 megaestrellas, una imagen magnífica Vogue británica reunió a modelos, estrellas de cine, músicos y magnates para una sesión fotográfica de despedida única en la vida. Después de seis años y medio y 153 estrellas de portada, contemplamos la edición final de Edward Enninful de British Vogue.

Cabe resaltar que en esta portada se encuentra la mexicana  Salma Hayek, rodeada de otras mujeres importantes como Simone Ashley, Anya Taylor-Joy, Gemma Chan, Jodie Comer, Selma Blair, Jane Fonda, Gugu Mbatha-Raw y Laverne Cox. También están las cantantes Dua Lipa, Miley Cyrus, Ariana DeBose, Victoria Beckham, Rina Sawayama, Karen Elson y Cynthia Erivo. Dentro del mundo del deporte, se encuentra la icónica Serena Williams. Además podemos ver a la presentadora Maya Jama, y las activistas Jameela Jamil y Christy Turlington.  

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Te puede interesar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías