Con entrega de producto lácteo se beneficiaran a 16 mil familias anunció el gobernador

-Refirió que esta acción es muestra de que el gobierno estatal trabaja por combatir las carencias de la periferia de la ciudad

Debido a que la periferia de la capital poblana concentra el mayor número de carencias en la entidad, el gobierno estatal desarrolla e impulsa acciones en esta zona para combatir esta situación, y muestra de ello es que el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón entregó 768 mil litros de producto lácteo en beneficio de 16 mil familias del sur de la ciudad, con una inversión de 11.7 millones de pesos.

Reconoció que en ocasiones las familias se quedan en la indefensión por encontrarse en la zona limítrofe entre la ciudad y los municipios de la zona metropolitana; no obstante, refirió que el gobierno estatal se hace cargo de ellos.

Refirió que muestra de su compromiso con la ciudad de Puebla, específicamente con la zona sur, es la construcción de la Central de Autobuses del Sur y la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado, que viajará de Chachapa hasta Finsa por el Periférico Ecológico.

Destacó la importancia de estas obras al señalar que les ahorrará tiempo a las familias poblanas, lo que les permitirá seguir recuperando valores.

“Hoy necesitamos hacer que la familia sea más fuerte y que tenga la recuperación de los valores con la que nos enseñaron y nos educaron nuestros padres y abuelos. Seguiremos trabajando con temas de infraestructura, vamos a seguir reforzando la seguridad”, destacó el gobernador Sergio Salomón.

EJE DE LA POLÍTICA SOCIAL DEL GOBIERNO ESTATAL, LA GENTE: LIZ SÁNCHEZ

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez expresó que el Gobierno del Estado lleva bienestar a las y los más vulnerables.

Señaló que el eje de la política social de la administración del gobernador Sergio Salomón es la gente, lo que representa el verdadero sentido y significado de la Cuarta Transformación.

Liz Sánchez informó que fueron invertidos 11 millones de pesos para beneficiar a más de 16 mil familias de la capital poblana.

En este acto estuvieron presentes funcionarios y funcionarias estatales, así como diputadas y diputados locales.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Te puede interesar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías