En el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó una celebración ante más de 300 cholultecas que se dieron cita en San Diego Cuachayotla.
Con motivo de la celebración y en colaboración con la Fundación Ángeles, las y los pequeños disfrutaron de actividades llenas de esparcimiento y diversión en compañía de sus familias y amigos.
En su mensaje, Tonantzin Fernández afirmó que las y los niños y las juventudes son el futuro de México, por ello, es necesario generar las condiciones adecuadas para su desarrollo y dejarles un mejor municipio, estado y nación, a través de la educación y el deporte.
“Para nosotros va a ser prioridad la educación para niñas y niños, por ello tenemos muchas propuestas para ustedes: rehabilitar todos los espacios públicos, contratar a maestros que den clases deportivas gratuitas, útiles escolares a todos los niños de escasos recursos, la creación de convivencias familiares en todas las juntas auxiliares y la más grande obra pública que ha existido en el municipio”, aseguró.
Aseveró que, para los gobiernos de la Cuarta Transformación, el correcto desarrollo de los jóvenes es fundamental para formar un mejor país, por ello, resaltó los programas sociales enfocados hacia los niños y jóvenes, tales como las becas para que puedan continuar con sus estudios.
Por ello, exhortó a todas las familias cholultecas a votar 6 de 6 por Morena y aliados, pues, de esa forma, podrán garantizar mejores condiciones para los niños y jóvenes, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum y de Alejandro Armenta, en los órdenes federal y estatal, respectivamente.
“De la mano de nuestra próxima presidenta de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum y de nuestro futuro gobernador, Alejandro Armenta, continuaremos y multiplicaremos los programas sociales para todos los cholultecas, consolidaremos el segundo piso de la Cuarta Transformación en favor de todas y todos”.
Finalmente, bajo la premisa de que la familia es el pilar de la sociedad, llamó a todos los padres de familia a ser principales aliados de formar niños y jóvenes cholultecas que, en un futuro, serán el presente de la sociedad, por lo que deberán crecer y ser educados desde los valores.