El Gobernador Sergio Salomón anunció que se llevarán mesas de trabajo entre la federación y el gobierno de Puebla, para adherirse a los programas de IMSS-Bienestar para mejorar todos y cada uno de los rubros en el sector salud, en el que expuso que esta iniciativa del gobierno federal propone avances en el sistema de salud en todo el país.
El gobierno estatal coadyuva con la federación para fortalecer el sistema de salud, por lo que continúan las mesas de trabajo a fin de que Puebla pueda adherirse a IMSS-Bienestar, expuso el gobernador Sergio Salomón.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que, con dicha iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejorarían diversos rubros en el sector salud del estado.
Además, precisó que si la entidad se adhiere a IMSS-Bienestar, tanto recursos estatales como federales en la materia se destinarán con mayor puntualidad para favorecer a personal como a usuarios de las clínicas de los Servicios de Salud.
Sergio Salomón añadió que IMSS-Bienestar representará un avance importante para Puebla y el país.
MESAS DE TRABAJO CONTINÚAN PARA TRANSICIÓN A IMSS-BIENESTAR: SALUD
La Secretaría de Salud sigue en mesas de trabajo para la transición al programa IMSS-Bienestar, señaló la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba, al precisar que este miércoles sostendrán una reunión para continuar con este proceso que beneficiará a la sociedad poblana.
Asimismo, señaló que se tiene constante comunicación con el presidente del sindicato para comentarte cuales son los beneficios que tendrán todos los trabajadores de los Servicios de Salud ante este cambio.
Soria Córdoba, agregó que la adherencia al IMSS-Bienestar será para seguir otorgando servicio digno y de calidad a las y los poblanos.