En Cañada Morelos el gobierno impulsa un nuevo sistema de agua potable

-El gobernador Sergio Salomón expuso que su administración impulsa acciones para garantizar la igualdad

El agua es de vital importancia para las futuras generaciones y para el desarrollo de los municipios, es por ello que el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de la construcción de un sistema de agua potable que beneficiara a toda la región de Cañada Morelos, en el que además elevará la calidad de vida de las y los habitantes de la Inspectoría de Guadalupe Fresnal.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo comentó que su administración garantiza la igualdad e impulsa acciones para generar mejores condiciones de vida y que el progreso llegue a todas las regiones de la entidad.

Comentó que el gobierno estatal continuará con iniciativas para el desarrollo y recomposición del tejido social en Cañada Morelos, por lo que iniciará la construcción de una unidad deportiva, ya que el deporte es fundamental para hacer comunidad.

Juan Pablo Cortés Córdova, titular de la Comisión Estatal de Saneamiento y Agua (CEAS), expuso que la obra tiene un presupuesto de 2.5 millones de pesos y favorecerá a 200 habitantes. Además, el proyecto continúa la primera etapa que el Ayuntamiento de Cañada Morelos comenzó, por lo que los trabajos consistirán en equipamiento electromecánico, tren de descarga, caseta de cloración y control, cercado perimetral, subestación, tanque de regulación y más tomas domiciliarias.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Te puede interesar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías