“Confío en magistrados sobre decisión de presidencia del INE”: Carla Humphrey

“Confío en que una mayoría de las y los Magistrados del TEPJF tienen el mismo objetivo y decidirán hoy sobre mis aspiraciones conforme al marco constitucional”, apuntó

La consejera Carla Humphrey expresó que confía en la decisión que tomarán las y los magistrados del Tribunal Electoral este miércoles, sobre si continúa en el proceso para competir por la presidencia del INE.

“Mi lucha ha sido siempre por un INE fuerte,confiable y ajeno a manipulaciones políticas,partidistas o personales”, manifestó en su cuenta de Twitter.

“Confío en que una mayoría de las y los Magistrados del TEPJF tienen el mismo objetivo y decidirán hoy sobre mis aspiraciones conforme al marco constitucional”, apuntó.
El proyecto del magistrado presidente propone que la consejera Humphrey no continúe el proceso, como determinó el Comité Técnico de Evaluación, al considerar que se trata de reelección.

En tanto, la consejera pidió que Reyes Rodríguez se excuse de participar en su caso, por su cercanía con su exesposo, Roberto Gil Zuarth, a quien acusó de haber intervenido y bloqueado otros procesos para cargos electorales.

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/confio-en-magistrados-sobre-decision-de-presidencia-del-ine-carla-humphrey

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Te puede interesar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías