La Directora General del DIF Estatal, es una mujer poderosa y resiliente, de actitud positiva y en equilibrio social, visibilizando la protección integral y la asistencia social a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como al desarrollo de las personas que presentan alguna condición de vulnerabilidad, de la familia y de la comunidad.

Su trayectoria política y profesional la consolidan como una mujer valiosa y empoderada en la familia del SEDIF, es ex legisladora del Congreso del Estado de Puebla y trabajo por más de 27 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Su agenda es consolidar acciones y programas a través de una política social, impulsando los valores humanos, principios de la familia, atención integral a víctimas de violencia, maltrato y discriminación.

Lo personal es político es su consigna feminista para destacar, su presencia en el DIF, transmite honestidad, compromiso, respeto, empatía, calidez, calidad, efectividad y profesionalismo, cualidades que resaltan su liderazgo en la asistencia social y atención a la ciudadanía actuando de manera impecable.

 

Es una mujer destacada, comprometida con la primera infancia y la familia, esta sumada a los colectivos feministas desde la institución que representa, inspirando a más mujeres y promoviendo el crecimiento de mujeres emprendedoras, la capacitación de las mujeres en su economía familiar y la atención al maltrato infantil en la familia.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn