Líderes de jóvenes del PRI y AN se suman con Alejandro Armenta

Líderes del PRI y del PAN de todo el estado renunciaron a su militancia para unirse al proyecto transformador de Alejandro Armenta, abanderado de la Megacoalición conformado por Morena, PT, Verde de México, Fuerza por México y Nueva Alianza.

En una reunión de adhesión, se ha hecho evidente que ni el sectarismo ni el arribismo tienen cabida en esta nueva realidad política. Los participantes, seguros de sus convicciones, han dado un paso valiente hacia un futuro donde Puebla se merece un gobierno abierto y justo.

En su discurso, Armenta citó a Winston Churchill, destacando: “Algunos cambian de partido para defender sus principios; otros cambian de principios para defender a su partido; este movimiento no se trata simplemente de cambiar de afiliación, sino de defender principios arraigados en la justicia y el progreso para todos los poblanos”.

Las ahora regidoras independientes de Amozoc y Puebla, Michelle Islas y Christian Guzmán, conicidieron en señalar que es un asunto de conviciones y no de buscar posiciones, porque se trata de un proyecto a favor del pueblo el que encabeza Armenta, abrazando el sueño de una Puebla donde los derechos de todos sean respetados y protegidos.

Entre los liderazgos del ahora Movimiento Revolucionario por la Transformación estuvieron presentes el diputado del PAN Juan Manuel Colín, Leobardo Soto Enríquez, Fátima Abigail Hernández, Juan Carlos Lastiri Yamal, Urbano Denice Morales Álvarez, Héctor Laugh Hernández, Daniela Morales, José Luis del Razo, Ernesto Cortés López, Evelin Juárez Aguas, Emilio Germán Morales, Jaqueline Lastiri Barrios, Arely Avila Reyes, Mario Mancera, Emilio Morales, Pablo Morales, Ernesto Ángel Solís, Jason Arriaga Robledo, Urbano Deloya Martínez, Emanuel Alejandro Balderas, Samuel Deloya, Manuel Duarte, Jesus Notario, Santiago Magaña, Anabel Blanco, entre otros.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn