Roxana Luna firma convenio con New visión para realizar operaciones oftalmológicas en Cholula

Este jueves, en un acto trascendental para la salud visual de los cholultecas, la asociación New Visión y la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, por la alianza PRD, PAN y PRI, Roxana Luna, firmaron un convenio de participación en conjunto, con el objetivo de llevar a cabo un proyecto que beneficiará a miles de personas con problemas de cataratas.


Por un lado, la asociación New Visión, bajo la supervisión de los coordinadores Jesús Limón (México) y Obed Mendoza (Canadá), expusieron que se tiene como meta realizar operaciones oftalmológicas especializadas en México, con el respaldo del Doctor Levasseur, experto en retina. New Vision solicita que para lograr el objetivo, es necesario contar con una clínica especializada en oftalmología, que albergue los equipos quirúrgicos de alta tecnología canadiense.


Asimismo, se capacitarán en Canadá médicos locales para llevar a cabo diagnósticos y seguimientos post operatorios, quienes serán becados por parte del Dr. Levasseur, encargado del programa.


Por su parte la candidata a la alcaldía, Roxana Luna, se comprometió a proporcionar las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la Unidad Especializada en Enfermedades de Debilidad Visual en San Pedro Cholula, la cual estará ubicada en un predio de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla; también prometió garantizar el acceso gratuito y continuo a estos servicios médicos para todos los habitantes del municipio que lo requieran.


La candidata por el PRD, PAN y PRI, señaló que la Clínica de Salud de San Pedro Cholula, ofrecerá servicios de urgencias, consultas dentales, rayos X, colposcopia, hemodiálisis y servicios dentales, que garantizará prevención médica a todos los habitantes.


Este convenio representa un paso importante hacia el mejoramiento de la salud de todos los cholultecas, demostrando el compromiso y la voluntad para trabajar en conjunto para el beneficio de todos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Te puede interesar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías