Rocío Simón candidata en San Jerónimo Tecuanipan presenta a su planilla de regidoras y regidores

Rocío Simón candidata común del PAN y PRD sentenció que Tecuanipan merece un gobierno incluyente y participativo, así como muy cercano a la gente.

La candidata común del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la presidencia municipal de San Jerónimo Tecuanipan, Rocio Simón, presentó a su planilla de regidores, de cara al proceso electoral.

Afirmó que la política vive un relevo generacional, del cual está orgullosa de pertenecer, por ello, su planilla de regidores está compuesta de jóvenes que creen en el desarrollo de Tecuanipan.

“Creo en los jóvenes y los que conformamos esta planilla hemos visto el rezago que, administración tras administración, ha dejado a su paso, por ello, tenemos la convicción de transformar a nuestro municipio”, comentó.

Ante ello, detalló que su gobierno se basará en 4 ejes rectores: seguridad, bienestar, infraestructura y el desarrollo del sector productivo, teniendo el común denominador de colocar a San Jerónimo Tecuanipan en el mapa de Puebla y siendo un referente en la región.

Posterior a ello, presentó a su planilla de regidores, compuesta por:
Lizbeth Zitlalpopoca Paez
Pedro Armando Garduño Morales
Roberto Simón Aguilar
Alicia Daniela Morales Fuentes
Guadalupe Margarita Cerón Morales
Hector Sanchez Tlatoa
Eduardo Sanchez Perez
Silvia Decena Cuanenemi
Maricruz Tolama Vergara
Jorge Linares Paredes
Missael García Morales
Sarahi Quechol Tecuatl
Adriana Rivera Grande
Luis Alberto Abrajan Toxqui
Carlos Ramos Becerra

En conjunto, se comprometieron a avanzar con rumbo, trabajando por el bienestar y el progreso de San Jerónimo Tecuanipan.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn