Paola Angón celebra el Día de Reyes con rosca monumental y rifa de juguetes

 -Alrededor de 10 mil personas pudieron compartir la rosca monumental de 370 metros y se repartieron más juguetes durante la rifa en Plaza de la Concordia.

La Presidenta Municipal Paola Angon, junto a las familias, además de integrantes del ayuntamiento y regidores, realizaron la partida de Rosca Monumental de 370 metros lineales en Plaza de la Concordia, que fue elaborada por 26 panaderías locales, para compartir y fortalecer las tradiciones con motivo del festejo de día de Reyes Magos.

Y con la rifa de juguetes, entre bicicletas, triciclos, carros para bebés, muñecas, muñecos, pelotas, juegos de mesa y más, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon pintó sonrisas en la niñez que acudió a disfrutar en familia de los festejos.

Esta celebración, dio comienzo con diversas actividades a través del DIF Cholula, con el festival “Familia con Ilusión”, posteriormente a estos eventos, concluyó el día con la función de lucha libre para que familias completas y los más pequeños pudieran disfrutar de este 6 de enero.

“Es un honor poder saludar a todas las familias en esta celebración que hicimos especialmente para ustedes, aprovecho también para desearles un feliz 2024 y nuevamente refrendarles mi compromiso de que seguiremos trabajando y apostados por el bienestar de sus familias. De verdad me da mucho gusto compartir esta tradicional Rosca y demás eventos con los que seguimos fortaleciendo la convivencia. También quiero agradecer a las más de 26 panaderías por trabajar juntos haciendo realidad  esta Rosca Monumental, y después tendremos nuestra rifa de juguetes y sorpresas para las y los pequeños”, indicó Paola Angon a todas las familias presentes.

Con estos eventos, es como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon Silva continúa fortaleciendo al comercio local y familias que se dedican a la panadería que es reconocida del municipio cholulteca.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn