Noche de Museos realizó con gran éxito la exhibición de Immersive Disney Animation 

Disney Inmersive llego a Puebla, la última Noche de los Museos en Puebla contó con la exhibición de la experiencia Disney Animation: Inmersive Experience, este 30 de diciembre, patrocinada por Museos de Puebla del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, en el que miles de familias asistieron al Centro Expositor a disfrutar la exposición infantil de Disney.

Immersive Disney Animation es una celebración innovadora que lleva al interior de las mejores películas de Walt Disney Animation Studios, desde sus primeras e innovadoras características hasta las más amadas películas de la actualidad, la cual es una exhibición puesta al público para recordar y hacer remembranza de estas grandes películas de Disney.

Las niñas y los niños tuvieron la oportunidad de entrar a través de su imaginación a la Casita con Mirabel de Encanto, estar en la Roca del Rey mientras Rafiki presenta a Simba, rodeado por el reino animal mientras sale el sol. Así como la interacción fotográfica de subir a un tren con Judy Hopps y entrar en Zootopia y dar un paseo en la alfombra mágica con Aladdin y Jasmine, y mucho más….

¡Esta gran experiencia de Disney fue puesta en marcha en las fiestas decembrinas! El objetivo era adentrarse en el arte y el legado de Walt Disney Animation Studios y celebrar la música, el arte y la animación de los creadores de Frozen, La SirenitaBig Hero 6 y muchos más, para que los niños y niñas del Estado de Puebla tuvieran una experiencia enriquecedora con las grandes películas de Disney.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Te puede interesar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías