Lupita Cuautle continua recorriendo San Andres Cholula, promete 100 acciones en infraestructura

  • Durante sus recorridos Lupita Cuautle se compromete a la entrega de resultados en los primeros días de su mandato.

Lupita Cuautle Torres, candidata del Partido Acción Nacional  a la Alcaldía de San Andrés Cholula, refrenda su compromiso con la entrega de resultados a través de la realización de más de 100 acciones en materia de infraestructura, centradas en el beneficio directo de San Andrés Cholula y sus habitantes.

Acompañada por residentes de la colonia Concepción Guadalupe y la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, Lupita Cuautle caminó casa por casa para dar a conocer las principales propuestas dentro de la Agenda de Infraestructura Básica para un Desarrollo Equitativo.

Con lo que respecta a la división entre las zonas tradicionales y modernas de San Andrés Cholula, la candidata enfatiza que sus propuestas buscan beneficiar a todos los habitantes del municipio, no solo a ciertas áreas.

En este sentido, resalta la creación de una Subcomisaría en la zona de Lomas de Angelópolis como parte de su agenda de infraestructura, resultado del diálogo con los residentes de la zona.

Por otra parte, en beneficio de diversas colonias y juntas auxiliares, se contempla la mejora de calles mediante adoquinamiento y pavimento hidráulico, así como la implementación del programa “Bache Cero”, que incluirá la intervención de más de 25 mil metros cuadrados, equivalente a 3.5 veces la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Durante esta semana, ante el interés de los medios de comunicación por dar a conocer las agendas de propuestas que ofrece Lupita Cuautle a la población, la candidata ha sido invitada diariamente a entrevistas con importantes comunicadores del estado.

“El acelerado crecimiento de la población del municipio en los últimos años hace evidente la necesidad de mejorar la infraestructura, por lo que me comprometo a la entrega de resultados en los primeros 100 dias de mi mandato”, afirmó la candidata ante los medios de comunicación.

Por último, Lupita Cuautle Torres invita a los sanandreseños a ejercer su derecho al voto y a sumarse a este proyecto, enfocado en la entrega de resultados tangibles por una mejor San Andrés Cholula.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn