¡Justicia para Camila! la niña asesinada en Taxco

El secuestro y asesinato de la niña Camila de 8 años, conmocionó y enardeció a sus familiares y a los ciudadanos del municipio de Taxco en Guerrero, e intentaron linchar a tres personas presuntamente responsables del crimen, dos hombres y una mujer, quienes habrían exigido 250 mil pesos por el rescate. Hasta el momento la mujer linchada falleció y los otros dos sujetos se encuentran detenidos, aunque se espera la declaración de la Gobernadora Evelin Salgado de Guerrero y que la autoridades ejerzan justicia en este caso que ha llevado a todo México a exigir justicia.

Como breve reseña la pequeña Camila Gómez Ortega fue vista por última vez el día miércoles por la tarde, cuando salió de su casa para con su mejor amiga para jugar en donde pasaron horas y Camila no regreso. En el transcurso de la tarde su familia recibió llamadas en las que les exigían 250 mil pesos para liberarla de un presunto secuestro, así mismo fue hasta el jueves por la mañana, cuando las autoridades encontraron su cuerpo en una carretera en el Municipio de Taxco, en el que se considera que la niña Camila fue abusada sexualmente y violada y después asesinada.

Ante todos estos hechos, los ciudadanos del Municipio de Taxco provocó el enojo de la población, lo que generó un linchamiento de los presuntos responsables, a los que la ciudadanía reconoció y hijo justicia por su propia mano, a 2 hombres y 1 mujer, donde más tarde la mujer perdió la vida. Cabe destacar que este linchamiento por parte de los vecinos de Taxco se dió ya que la autoridad no se daba a la tarea por buscar a los presuntos responsables, por lo que hasta el momento se sigue exigiendo Justicia para Camila.

Dentro de las investigaciones que hicieron los familiares de la niña Camila, se revisaron varios videos de vigilancia que otros vecinos les proporcionaron, donde confirmaron que la niña sí estuvo en la casa de su amiga. En otro video aparecen una mujer y un hombre, identificados como la mamá de la amiga de Camila y su pareja, mientras sacan un cesto de ropa y una bolsa negra, la meten a un taxi y avanzan con rumbo desconocido. Por lo que se presume que en ese cesto trasladaron a la niña Camila hacia la carretera para arrojarla y dejarla ahí tirada tratando de deslindarse del homicidio. Se espera que las autoridades pongan marchas en el asunto y se esclarezca este delito y se ejerza justicia.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn