Fiesta de quinceañeras se llevo a cabo en Casa Puebla por parte de SEDIF, en el que las jovencitas disfrutaron una linda tarde en compañia de sus familiares y fueron agasajadas por las autoridades estatales, con bombo y platillo.
El gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria Gaby Bonilla refrendan su compromiso para garantizar la felicidad de niñas, niños y adolescentes, empoderando a las quinceañeras a cumplir su sueño de tener una fiesta con sus familiares, llenas de colorido, globos, pastel y chambelanes.
Con el compromiso de trabajar para construir un mejor futuro para las infancias y adolescencias, el gobierno presente de Sergio Salomón a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, realizó una emotiva fiesta de XV años a 18 menores que viven en Casa del Adolescente.
Con la presencia del gobernador Sergio Salomón, el festejo tuvo lugar en Casa Puebla en un ambiente de ilusión y alegría, donde las adolescentes asistieron a la ceremonia religiosa, que dio paso a la celebración con el tradicional vals, partida de pastel, banquete y baile.
Al expresar su emoción por este magno evento, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, felicitó con el corazón a las menores festejadas y les deseó que esta etapa esté llena de muchas bendiciones y éxitos; asimismo, agradeció la suma de esfuerzos de todas y todos los involucrados quienes, colaboraron en la prueba de vestidos, maquillaje, decoración, entre otras acciones, para regalar un día inolvidable a las quinceañeras.
Con la convicción de generar bienestar en las niñas, niños y adolescentes bajo su custodia legal, el SEDIF consolida actividades y fomenta experiencias que contribuyan a su pleno desarrollo y felicidad.