Paola Angón Silva

La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, es una mujer emprendedora, innovadora y productiva en el trabajo, ha destacado como empresaria en el sector restaurantero y comerciante de la región que gobierna, tiene un colegio de educación media superior y una escuela de corte y confección en el que empodera a más mujeres en el trabajo.

Es una mujer que ha emprendido en la educación, en su actuar laboral ha sido independiente y de lucha feminista constante en sus aspiraciones políticas, es abogada egresada de la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla y fue directora de comunicación social en el municipio de San Andrés Cholula.

Apasionada por el mundo de la equitación, empezó a cabalgar desde los siete años de edad, con su primer caballo Sultán. Este deporte le ha dado equilibrio, destreza y conexión con los caballos, lo que la ha vuelto mas consciente con la naturaleza y el amor y el cuidado hacia los animales.

Representa el empoderamiento femenino y el avance hacia la igualdad de género en los gobiernos municipales y promueve la paridad municipal, por la importancia del Ayuntamiento que administra, que es considerada ciudad sagrada y patrimonio cultural, así como un municipio con un gran detonante en el desarrollo económico por el turismo.

Es una mujer empoderada en el municipio que representa, desde su administración lanzo el programa “Empresando Cholula” para impulsar la creación de empresas desarrolladas por mujeres, inauguro la Casa Rosa para atender a mujeres violentadas en la región, impulso el programa Puerta Violeta, Cholula Ciudad de Oportunidades y Va Por Tu Patrimonio Seguro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Recomendado

Un circo, tres pistas y el cirquero.

Más evidente imposible. La realidad, aunque muchos se empeñan en evadirla, describe de manera inmejorable la representación política. Aquel concepto creado para sustituir a la

Fiestas Patrias Feministas

Las fiestas patrias celebran la proclamación del Grito de la Independencia de la Nación, en el que se dio el acontecimiento más importante de la

Mándanos un mensaje