Olivia Salomón Vibaldo

Representa a las mujeres emprendedoras y empresarias, es licenciada en Administración de Negocios, ha colaborado exitosamente en la esfera de la economía, administración y relaciones públicas con capacidades de liderazgo femenino y destreza empresarial, ganado posicionamiento en la política lo que la ha convertido en la actual Secretaria de Economía en el Gobierno del Estado de Puebla.

Es una mujer empoderada en los negocios inmobiliarios, ha sido Directora Comercial y Directora General del Club de Golf y La Vista Country Club, y ha dirigido empresas como Promotores Inmobiliarios, miembro del Consejo de Administración de Privilege Magazine y Consejera de Nacional Financiera NAFINSA.

El talento femenino, le ha permitido impulsar una agenda emprendedora, su prioridad es promover la creación de empresas para activar el empleo, creó la empresa SyA Promotores con gran éxito, y desde la Secretaría de Economía impulsa programas para micro, pequeñas y medianas empresas pymes y emprendedores.

Visibiliza el movimiento del empoderamiento femenino, ya que desde su cargo toma decisiones que determinan la economía de los ciudadanos y de las mujeres, ya que ha lanzado programas como “Mujeres líderes en apoyo al emprendimiento”, proyectos artesanales, turismo y de alimentos para activar la economía de las mujeres.

Mujeres en Puebla con mayor presencia en la economía, es su consigna, ya que para ella es fundamental que las mujeres sean promovidas para lograr la paridad económica, su estrategia para el desarrollo de Puebla es la atracción de inversiones y la promoción industrial.  La frase “Todo lo que viene conviene” la posiciona como una mujer con futuro político brillante, una mujer poderosa y exitosa que ¡si nos representa!.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Recomendado

Un circo, tres pistas y el cirquero.

Más evidente imposible. La realidad, aunque muchos se empeñan en evadirla, describe de manera inmejorable la representación política. Aquel concepto creado para sustituir a la

Fiestas Patrias Feministas

Las fiestas patrias celebran la proclamación del Grito de la Independencia de la Nación, en el que se dio el acontecimiento más importante de la

Mándanos un mensaje