Martha Ornelas Guerrero

El turismo es una vía para empoderar a las mujeres en las artes, la cultura, las letras, la historia, la ética, la identidad y en el empoderamiento socioeconómico y la titular de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla, ha potencializado todos estos conocimientos para ser una mujer de éxito en la rama del turismo.

Sus estudios le han permitido avanzar en la Agenda Turística, es licenciada en comercio exterior por la IBERO de Puebla, tiene estudios en negocios internacionales en la Assumption University de Tailandia, diplomado de creación y administración de empresas no gubernamentales y cooperativas en la BUAP.

Su trayectoria la coloca como una mujer que asume los retos para llegar a los puestos de poder, fue vocal de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura y consultora especializada de la Secretaría de Finanzas y la IEXE Universidad. Ex regidora del Ayuntamiento de Puebla presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y vocal de las comisiones de Igualdad de Género, Derechos Humanos, Bienestar, Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas.

Como secretaria de gobierno tiene la responsabilidad, el compromiso, la lealtad y el sentido de pertenencia de los cargos de alto nivel. Es una mujer empoderada en el turismo, que ejerce funciones de servidora pública, conferencistas en las ramas hoteleras, organizadora de cursos networking en la industria del turismo, ha promovido la feria turística y la ruta de pueblos mágicos, el programa “Que Reviva Puebla”, así como la marca Puebla para promover el turismo en el estado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Recomendado

Un circo, tres pistas y el cirquero.

Más evidente imposible. La realidad, aunque muchos se empeñan en evadirla, describe de manera inmejorable la representación política. Aquel concepto creado para sustituir a la

Fiestas Patrias Feministas

Las fiestas patrias celebran la proclamación del Grito de la Independencia de la Nación, en el que se dio el acontecimiento más importante de la

Mándanos un mensaje