Leonor Vargas Gallegos

La Directora General del DIF Estatal, es una mujer poderosa y resiliente, de actitud positiva y en equilibrio social, visibilizando la protección integral y la asistencia social a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como al desarrollo de las personas que presentan alguna condición de vulnerabilidad, de la familia y de la comunidad.

Su trayectoria política y profesional la consolidan como una mujer valiosa y empoderada en la familia del SEDIF, es ex legisladora del Congreso del Estado de Puebla y trabajo por más de 27 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Su agenda es consolidar acciones y programas a través de una política social, impulsando los valores humanos, principios de la familia, atención integral a víctimas de violencia, maltrato y discriminación.

Lo personal es político es su consigna feminista para destacar, su presencia en el DIF, transmite honestidad, compromiso, respeto, empatía, calidez, calidad, efectividad y profesionalismo, cualidades que resaltan su liderazgo en la asistencia social y atención a la ciudadanía actuando de manera impecable.

 

Es una mujer destacada, comprometida con la primera infancia y la familia, esta sumada a los colectivos feministas desde la institución que representa, inspirando a más mujeres y promoviendo el crecimiento de mujeres emprendedoras, la capacitación de las mujeres en su economía familiar y la atención al maltrato infantil en la familia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Recomendado

Un circo, tres pistas y el cirquero.

Más evidente imposible. La realidad, aunque muchos se empeñan en evadirla, describe de manera inmejorable la representación política. Aquel concepto creado para sustituir a la

Fiestas Patrias Feministas

Las fiestas patrias celebran la proclamación del Grito de la Independencia de la Nación, en el que se dio el acontecimiento más importante de la

Mándanos un mensaje