Coral Castillo Cañedo

Presidenta de Cinco Radio, el corporativo radiofónico más empoderado en Puebla, la marca que representa la coloca como una mujer empresaria exitosa en los medios de comunicación, con el fin de continuar con la iniciativa de su familia en promover una comunicación efectiva en sus emisoras de radio.

Una mujer destacada y con presencia en los medios, ha recibido diversos reconocimientos por su trayectoria cívica, humana y altruista, doctor honoris causa “honores vero lumine”, miembro activo del consejo empresarial de la UDLAP, miembro honoraria de clubs empresariales, colectivos de mujeres y consejos de universidades.

Nos inspira a las mujeres desde su reconocida trayectoria, refleja el liderazgo empresarial que tiene desde la estación de radio que ella misma dirige, conocedora que Cinco Radio juega un papel importante dentro la sociedad en temas políticos, educativos, culturales y sociales, ha empoderado su empresa como un noticiario con sentido social.

Le apuesta al empoderamiento femenino, es aliada de mujeres empresarias, mujeres periodistas, mujeres académicas, mujeres de poder, mujeres líderes, mujeres universitarias y mujeres que desde sus casas son violentadas, marginadas y discriminadas y a través de sus programas de radio reciben atención ciudadana.

Es una mujer influyente y poderosa en la radio, ha jugado un papel importante como directora de un medio de comunica para la ciudadanía, su popularidad y presencia mediática la colocan siempre en el ente público como una gran líder empresarial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Recomendado

Un circo, tres pistas y el cirquero.

Más evidente imposible. La realidad, aunque muchos se empeñan en evadirla, describe de manera inmejorable la representación política. Aquel concepto creado para sustituir a la

Fiestas Patrias Feministas

Las fiestas patrias celebran la proclamación del Grito de la Independencia de la Nación, en el que se dio el acontecimiento más importante de la

Mándanos un mensaje