Angélica Alvarado Juárez

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, es una mujer exitosa y empoderada en la administración pública municipal, es la segunda vez que gobierna el municipio por reelección consecutiva, ya que fue favorecida por la ciudadanía para volver a liderar uno de los municipios más importantes del estado, por su actividad empresarial y su conectividad internacional y nacional con el aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

En su vida académica es una mujer brillante y destacada, es licenciada en ciencias de la comunicación y maestra en Administración de empresas por la Universidad de las Américas, lo cual ha sabido potencializar en el municipio ya que Huejotzingo fue reconocido por la UNESCO como una de las ciudades del aprendizaje 2021. En el plan laboral, trabajo en la Secretaría General de Gobierno.

Ha empoderado la agenda de la infancia y la adolescencia, presentó el Programa Integral de Atención a la Primera Infancia para ser puesto en marcha, también impulsa la agenda verde con proyectos de reforestación y entrega de apoyos económicos en las juntas auxiliares para activar la agricultura.

 

Es una mujer competitiva, con futuro y con visión en la esfera municipal, tiene cercanía y atención con la gente de las comunidades a través de proyectos como La Escuela Es Nuestra, Mil Mujeres Extraordinarias, y ha consolidado el programa Empodérate Mujer, un modelo de empoderamiento de la mujer en 5 ejes de acción: nutrición, salud, seguridad y justicia, emprendimiento y educación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Recomendado

Un circo, tres pistas y el cirquero.

Más evidente imposible. La realidad, aunque muchos se empeñan en evadirla, describe de manera inmejorable la representación política. Aquel concepto creado para sustituir a la

Fiestas Patrias Feministas

Las fiestas patrias celebran la proclamación del Grito de la Independencia de la Nación, en el que se dio el acontecimiento más importante de la

Mándanos un mensaje