Claudia Sheinbaum se reúne con U2, Bono y The Edge en la Asamblea General de la Copa Mundial de Niños de la Calle

 La presidenta mexicana Claudia Sheinbaum se reunió con los integrantes de la banda irlandesa U2, Bono y The Edge, en un acto de la Asamblea General de la Copa Mundial de Niños de la Calle, en Ciudad de México. En su encuentro con los músicos, la mandataria les pidió que “sigamos colaborando juntos”

Jóvenes de diversos países del mundo se unen en México, previo a la Copa Mundial de Fútbol para celebrar la Asamblea General de “Street Child World Cup”. Vienen de lugares apartados y les une el amor por el juego de pelota y su deseo de salir adelante. Les recibimos en México como sabemos hacerlo, con generosidad y los brazos abiertos. A ellos los acompañan grandes embajadores de esta noble causa, la banda U2. Bienvenidas y bienvenidos.

muestran más detalles de su encuentro con Bono y The Edge. “Hola, mucho gusto”, dijo en inglés la mandataria a los músicos.

“Encantado de conocerte, soy muy fan tuyo”, le responde The Edge. Y Bono agrega: “Atención médica universal, has aumentado el salario mínimo, vienes a la Copa Mundial de Niños de la Calle, te reúnes con The Edge y conmigo. No sé cómo tienes tiempo”.