visítanos
Previous
Next

Conversatorio virtual “Incesto, violencia sexual y los cautiverios de las mujeres. Claves feministas para romper el silencio”.

Escribir al correo de topiasfeministas@gmail.com para mayores informes. Invitación a nuestro Conversatorio “Incesto, violencia sexual y los cautiverios de las mujeres. Claves feministas para romper el silencio”.

Programa del Conversatorio, donde explicamos la dinámica, contenidos y bibliografía para este espacio.

Ficha personal. Este es un formato que te pedimos llenar para poder conocer mejor a nuestra audiencia.

El siguiente paso para poder inscribirte, es la realización del pago en una sola exhibición, y puede ser en dos modalidades:
a) Pagas $800 M.N., en una sola exhibición, y te inscribes tú y otra amiga. Si eliges esta opción, por favor, haznos llegar el nombre y correo de tu amiga con tu comprobante de pago.
b) Pagas $500 M.N, en una sola exhibición, y te inscribes únicamente tú.

La fecha límite de los pagos es el lunes 6 de junio de 2022.
Una vez que hayas realizado el depósito, te pedimos, por favor, que nos adjuntes una foto del comprobante correspondiente, es muy importante poner tu nombre en la ficha acompañado de la leyenda “Conversatorio 2022” para el proceso de cotejo de tu pago.
Tras verificar tu ficha de depósito, te enviaremos un correo con la confirmación de tu inscripción y el enlace de conexión a todas las inscritas un día antes del evento.

En la semana posterior al término del conversatorio, te haremos llegar tu constancia de participación firmada por la Dra. Lagarde y de los Ríos y la Dra. Gloria González-López.

TOPÍAS. Grupo de Formación Feminista Lagardiana

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Recomendado

Riesgos de la Reforma Electoral

No generemos incertidumbre jurídica, operativa y logística en las elecciones En un país como el nuestro, que basa el ejercicio del poder público en un sistema

¡Por favor¡

La periodista catalana Alicia Oliver le hizo una larga entrevista a Lucha Castro, una abogada y activista de Chihuahua quien durante casi tres décadas ha

Mándanos un mensaje